El príncipe William y sus planes para Navidad
El Príncipe William ha optado por hacer públicos sus planes para estas próximas fiestas navideñas. Con un lenguaje bastante cercano ha indicado qué piensa hacer y quién será uno de los grandes protagonistas de estos días en Anmer Hall. Os contamos los detalles.
El susodicho ha comentado que «creo que George estará botando de un lado a otro como un conejo. Si puedo dormir algo el día de Nochebuena ya me irá bien. Este año tenemos dos niños. El que, de repente, aprecia y sabe de qué va esto de la Navidad, que será un reto el poder controlarle, y otra. Pero tengo ganas de que llegue ese momento».
William ha demostrado que no tiene problema alguno al compartir sus planes para estas vacaciones con todo el mundo. La semana pasada estuvo presente en un concierto con temas navideños. Su mujer se quedó en casa pero él colaboró con la Henry van Straubenzee Memorial Fund y cantó villancicos con Carole y Pippa Middleton.
También ha anunciado que tiene ganas de ir a la iglesia el día de Navidad con su familia, «como siempre hemos hecho». «Veremos primero a George abrir sus regalos y también cómo intenta quitarles el papel de regalo. Es toda una experiencia nueva el tener una familia. Sería interesante tener una blanca Navidad ya que hace años que no la tenemos».
Anmer Hall será una de las casas más felices de Inglaterra el día de Navidad aunque, como habéis leído, no harán nada distinto a lo que hace el resto de los mortales. Sed vosotros los que comentéis esta noticia.
Vía | E! Online
Imagen | Gtres
Comentarios cerrados