El príncipe William depende de su suegra para tomar todas sus decisiones

El príncipe William depende de su suegra para tomar todas sus decisiones

Escrito por: dlopez    25 junio 2024     2 minutos

El príncipe William depende de su suegra, Carole Middleton, para todo. Te contamos los detalles de la relación suegra-yerno.

El príncipe William depende de su suegra, Carole Middleton, para todo. Te contamos los detalles de la relación suegra-yerno.

Royals At Ascot Racecourse In Berkshire

Según publicaba el Daily Mail, que el tacón de Carole Middleton se atascara en el césped del Royal Ascot, fue el momento ideal para que su querido yerno acudiera al rescate. El príncipe William le ofreció una mano a su segunda madre mientras ella se estabilizaba antes de que la pareja charlara jovialmente con otros invitados. El momento natural, captado en una encantadora serie de fotografías, fue un conmovedor recordatorio del estrecho vínculo que el Príncipe ha forjado con los Middleton y, en particular, con la matriarca Carole. Ella lo ha visto con cariño pasar de ser el joven y ocasionalmente impulsivo Príncipe al leal esposo, padre y rey ​​en espera que es hoy.

Se dice que el Príncipe de Gales adoptó a la familia Middleton poco después de comenzar a salir con Kate a principios de la década de 2000, y Carole es ahora una parte indispensable de la unida unidad familiar de Gales. Le gusta prepararle al Príncipe William su refrigerio favorito de queso sobre pan tostado y se abastece de los chocolates con sal marina que le gustan a él.

Esto se evidencia en cómo estuvo constantemente disponible para la familia cuando Kate esperaba a la princesa Charlotte. Pasó muchos días viviendo con ellos en Anmer Hall, su casa en la finca de Sandringham que cambiaron por Adelaide Cottage en Windsor en 2022. Carole conseguía las telas y los papeles pintados para la guardería de la familia y le preparaba a William su bocadillo favorito de queso sobre pan tostado que se comía delante del televisor. También se abasteció de los chocolates con sal marina favoritos del Príncipe.

Según una fuente, Kate y William formaron una «unidad insular» con Carole y su marido Michael. Agregaron: «se podría decir que Kate y William, a diferencia de la mayoría de las parejas con suegros, se sienten más a gusto y felices cuando sus padres están cerca. Las tensiones se disipan y reina un ambiente de fiesta».

También se decía que Carole ayudaba a William a decidir qué debía ponerse para los compromisos. Otra fuente dijo sobre el amor de William por Carole: «él está cautivado por sus capacidades, su tenacidad, sus altos niveles de energía, sus magníficas habilidades organizativas y su networking». Ella, más que nadie, sabe qué hace feliz a Kate, con qué tipo de personal se relacionará y comprende su necesidad imperiosa de lealtad y privacidad. Carole no deja nada al azar. ¿Qué piensas al respecto?

Comentarios cerrados