El príncipe Harry se siente «perdido» en Los Angeles según un experto en los Royals
El príncipe Harry se sentiría, según Tom Quinn, «perdido» en Los Angeles ya que tiene que enfrentarse a todo tipo de problemas a los que no sabe adaptarse. Harry y Meghan decidieron repartir su tiempo entre Estados Unidos y el Reino Unido.
Sin embargo, ambos piensan residir en Los Angeles tras haberlo hecho durante el confinamiento en la casa de Tyler Perry en Beverly Hills. Quinn tiene claro que Harry no ha encontrado su papel en Estados Unidos y que «la energía positiva de Meghan le ha barrido totalmente».
«Harry se siente perdido porque está pasando en América lo mismo que Meghan pasó en el Reino Unido. Ahora mismo, está haciendo todo lo posible por rellenar el tiempo que le sobra. Este contraste de opiniones ha sido siempre un problema desde que comenzaron su relación. Meghan es como un motor y siempre tiene energía, tanta que elimina a Harry. Una vez que finaliza el periodo de luna de miel llega el momento de rellenar el tiempo con cualquier cosa».
Quinn remata con «Harry no deja de luchar por conseguir hacer algo productivo. Le está costando muchísimo encontrar un puesto de trabajo que esté a la altura de sus necesidades». Pues ya veremos qué sucede con la pareja en breve.
Lo que está claro es que ambos han decidido echarse al monte en lugar de vivir del contribuyente lo que se agradece por lo inédito de la situación en todas las monarquías del mundo. El tiempo nos aclarará cómo afronta la pareja momentos distintos en su experiencia vital. Esperamos tu opinión al respecto.
Vía | Celebitchy
Comentarios cerrados