El príncipe Harry no promocionará la edición de bolsillo de sus memorias
Las memorias del Príncipe Harry se editarán en formato de bolsillo a pesar de haberse anunciado lo contrario hace algunas semanas.
Según publicaba Richard Eden, un experto en los Royals, en The Daily Mail, «he oído que el Duque de Sussex no tiene previsto conceder entrevistas para promocionar la edición de bolsillo de sus sórdidas memorias, Spare. Su editorial, Penguin Random House, anunció el lunes que la edición más barata del explosivo libro saldría a la venta en octubre. «Harry no tiene previsto conceder entrevistas para promocionar la edición de bolsillo«, me dice un amigo suyo. «La edición de bolsillo formaba parte del contrato que firmó para publicar el libro, pero no está obligado contractualmente a promocionar esta edición. La razón por la que la edición de bolsillo ha tardado más de lo habitual en publicarse es que la edición de tapa dura, más cara, seguía vendiéndose bien»».
«Mi noticia será un alivio para la Familia Real, que fue objeto de una serie de entrevistas reveladoras con el Príncipe Harry cuando estaba promocionando la publicación de la edición de tapa dura en enero del año pasado. Por ejemplo, en una entrevista con ITV News, le dijo a Tom Bradby que su familia se había “acostado con el diablo” al colaborar con la prensa y sugirió que su padre “no estaba preparado” para las responsabilidades de la paternidad. La edición de tapa dura de Spare batió récords en las librerías. Fue el libro más vendido de Gran Bretaña el año pasado, con más de 700.000 ejemplares vendidos. Un portavoz del duque de Sussex se niega a hacer comentarios». Ya veremos cómo evoluciona esta noticia.
Comentarios cerrados