El príncipe Harry y Meghan Markle reaccionan a la foto retocada de Kate Middleton
El príncipe Harry y Meghan Markle no se creen la foto retocada de Kate Middleton. Sus medios afines ya han hablado al respecto.
Fuentes cercanas a Meghan Markle y el Príncipe Harry abordaron la extraña crisis de edición de fotografías de Kate Middleton el lunes y dijeron: «Este no es un error que Meghan cometería». Los miembros de la realeza británica exiliados «habrían sido aniquilados» si hubieran entregado en secreto imágenes retocadas con Photoshop de ellos y su familia, dijeron fuentes a Page Six.
La afirmación se produce después de que Middleton publicara una foto de ella y sus tres hijos para el Día de la Madre británica, más de dos meses desde que desapareció de la vista del público para lidiar con una misteriosa condición de salud, solo para que se descubriera que la foto había sido muy editada. Las principales agencias de noticias fotográficas del mundo, incluidas Reuters y Associated Press, advirtieron contra su uso y dijeron a sus clientes, incluidos periódicos y medios de televisión de todo el mundo, que «mataran» la foto.
Sus metadatos mostraban que había sido editada apresuradamente el viernes y sábado antes de su lanzamiento. Incluso se especuló que había reutilizado una portada de Vogue de 2016 para crear una imagen de Frankenstein. El lunes, la Princesa de Gales se disculpó por cualquier confusión provocada por la imagen y dijo: «De vez en cuando experimento con la edición». El príncipe William había tomado la foto.
Pero fuentes cercanas a su cuñado, Harry, y su esposa le dijeron a Page Six: «Si Harry y Meghan alguna vez hubieran encontrado el mismo problema, habrían sido aniquilados». Entre los errores se encuentran la princesa Charlotte, de 8 años, a la que le quitaron parte de la muñeca, a la mano de Middleton le faltaba un anillo de bodas y al príncipe Louis, de 5 años, a quien le cruzaron los dedos de forma extraña.
Fuentes reales le dijeron a Page Six que se trataba de «una fotografía familiar de aficionado tomada por el Príncipe de Gales». Dijeron que la pareja quería ofrecer una imagen «informal» de la familia junta para el Día de la Madre, que se celebra antes en el Reino Unido que en Estados Unidos, y que la princesa hizo «pequeños ajustes». Una fuente del Palacio de Kensington añadió: «La familia de Gales pasó junta el Día de la Madre y pasó un día maravilloso».
Entre los errores se encuentran la princesa Charlotte, de 8 años, a la que le quitaron parte de la muñeca, a la mano de Middleton le faltaba un anillo de bodas y al príncipe Louis, de 5 años, a quien le cruzaron los dedos de forma extraña. Fuentes reales le dijeron a Page Six que se trataba de «una fotografía familiar de aficionado tomada por el Príncipe de Gales».
Dijeron que la pareja quería ofrecer una imagen «informal» de la familia junta para el Día de la Madre, que se celebra antes en el Reino Unido que en Estados Unidos, y que la princesa hizo «pequeños ajustes». Una fuente del Palacio de Kensington añadió: «La familia de Gales pasó junta el Día de la Madre y pasó un día maravilloso». Pues eso, que el retoque ha puesto a Kate en la diana y que todos están contra tan pésima decisión.
Casa Real Curiosidades #Kate-Middleton #Meghan Markle #Príncipe-Harry
Comentarios cerrados