El príncipe Harry y Meghan Markle pasean su amor por Los Angeles
El futuro de Meghan Markle y el príncipe Harry en Hollywood se encuentra en un estado precario en este momento, pero no podrías decirlo por su actitud despreocupada. La expareja real no mostraba más que sonrisas el viernes cuando salían de un edificio de oficinas en Santa Bárbara, donde estaban tomados de la mano e irradiando positividad… bueno, al menos Meg lo estaba de todos modos. Harold era un poco más estoico… manteniendo la cabeza baja.
No importa … porque claramente estaban poniendo un frente unido cuando un tipo, que se supone que es un guardaespaldas, los siguió de cerca y entraron en un SUV que los esperaba. En cuanto a sus atuendos… perfectos para un día soleado, completo con tonos para sorprender. El mensaje que parecen estar telegrafiando aquí es… ¡no pasa nada aquí, estamos bien!
Por supuesto, todos los informes sobre ellos últimamente han sido todo lo contrario. Como sabemos, fueron expulsados de Spotify… y fueron etiquetados como «estafadores» por uno de los mejores perros de la compañía. No solo eso, sino que también hay rumores de que Netflix no está contento con ellos … y supuestamente les da un ultimátum que exige contenido de mayor calidad, y pronto. Combine eso con el reciente fracaso de Meghan en Dior… y parece que hay turbulencias por delante.
Es interesante que su comportamiento aquí sea tan positivo. Se podría argumentar que está muy en línea con la última historia que se está difundiendo sobre su supuesta forma de pensar, es decir, que están enterrando la cabeza en la arena y señalando con el dedo a otros por sus problemas.
Hay noticias de un nuevo documental sobre África en el que Harry está trabajando para Netflix, y debes imaginarte que Meg también está ocupada preparando algo. Tal vez confían en que esos proyectos funcionarán y los devolverán a la buena voluntad de Tinseltown. Ya te iremos informando a este respecto.
Comentarios cerrados