El príncipe Harry y su estrecha relación con Kate Middleton
El príncipe Harry mantenía una estrecha relación con Kate Middleton. Que ella se haya alejado de él es algo que el príncipe no lleva demasiado bien.
Según Tom Quinn, experto en los Royals, Harry se siente «desgarrado» y arrepentido por haber perdido el estrecho vínculo que alguna vez compartió con su cuñada Kate Middleton, según un experto real. El duque de Sussex, de 39 años, y su esposa, Meghan Markle, se acercaron a la princesa de Gales, de 42 años, tras la noticia de su diagnóstico de cáncer. Y según el autor, Harry «realmente extraña» la amistad que alguna vez compartieron él y Middleton.
«Harry realmente extraña esa relación cálida y sencilla, y se debate entre la lealtad a su esposa y el arrepentimiento por la pérdida de la mujer que era tan cercana», dijo Quinn a The Mirror. «Perder a Kate fue la segunda gran pérdida de Harry después de perder a su madre».
Sin embargo, Quinn afirma que la duquesa de Sussex no comparte el sentimiento de su marido cuando se trata de su cuñada. «Meghan no se siente culpable por Kate, porque siente que Kate debería haber sido la única persona en la familia real que la respalde en cada dificultad», compartió Quinn. «Aparte de cualquier otra cosa, Meghan sabía que Kate era una outsider, por lo que simplemente no podía entender por qué Kate siempre seguía la línea real en lugar de apoyarla a ella, Meghan, la otra outsider».
«El diagnóstico de cáncer de Kate ha sido un verdadero shock para Meghan, pero no ve ninguna manera de arreglar la relación simplemente porque se ha vuelto muy venenosa», continuó el autor de Kensington Palace: An Intimate Memoir from Queen Mary to Meghan Markle. «Ella tampoco quiere que la gente diga que está tratando de hacer las paces con Kate sólo porque Kate está enferma», dijo, y agregó que la madre de dos hijos «todavía siente que Kate estaba equivocada y debería disculparse antes de intentar construir puentes».
Comentarios cerrados