El príncipe George protagonista de la visita de los Obama a Reino Unido
El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle se encuentran de visita oficial en Reino Unido. Ambos asistieron ayer a una cena en el Palacio de Kensington en la que estuvieron acompañados de los duques de Cambridge y del príncipe Enrique entre otros ilustres invitados. Si embargo, el protagonista de la velada fue el hijo mayor de Guillermo y Kate, el príncipe George.
El niño conoció a Barack y Michelle Obama cuando estaba a punto de irse a la cama y por eso, los recibió con el pijama puesto, una bata y zapatillas a juego. El batín ha causado furor y ya se ha agotado. George aparece «monísimo» en las fotos difundidas por el Palacio de Kensington que han dado la vuelta al mundo.
Un portavoz de la institución revelaba que el príncipe George se quedó para conocer al Presidente y la Primera Dama cuando llegaron al palacio de Kensington porque quería mostrarles el caballito que le regalaron cuando nació y el peluche en forma de perro que le mandaron cuando nació su hermana, la princesa Charlotte -la pequeña debido a su corta edad no estaba despierta para conocer al ilustre matrimonio. Según la cuenta de Twitter del Palacio de Kensington, el niño agradecía los regalos a los Obama.
Por la mañana, los Obama estuvieron almorzando con la Reina Isabel II y su esposo, el Duque de Edimburgo en el Castillo de Windsor. El presidente y su esposa llegaban el jueves a Reino Unido y salen hacia Alemania mañana, domingo, 25 de abril.
Casa Real Gente #barack-obama #los duques de cambridge #Michelle-Obama #príncipe george
Comentarios cerrados