La Princesa Charlene habla por primera vez tras su boda con Alberto de Mónaco
La Princesa Charlene ha roto su silencio para dar una entrevista al diario británico «The Sun», haciendo así una excepción a lo que habitualmente es la tónica general entre las casas reales; guardar silencio. En esta entrevista la princesa Charlene ha zanjado algunas incógnitas como las que giraban en torno a su supuesta huida horas antes de su boda.
Charlene ha asegurado que en ningún momento se dio a la fuga horas antes de la ceremonia y además ha explicado los motivos por los que la princesa se puso a llorar en medio de la boda. «Fue todo tan abrumador y había tantas emociones encontradas a causa de los rumores ,y obviamente por la tensión acumulada, que me puse a llorar», aseguró.
Además, la princesa ha aprovechado la entrevista para desmentir categóricamente todas las teorías que habían en torno a su matrimonio con Alberto de Mónaco. «Todo son mentiras categóricas», sentenció. Además, Charlene aseguró a «The Times» que el hecho de que millones de personas la estaban viendo en ese momento hicieron que todavía se emocionara más aún si cabe y sus lágrimas brotaran con más fuerza.
Por otro lado, la princesa Charlene no ha querido desaprovechar la oportunidad de halagar a la Reina Máxima de Holanda. Y es que según Charlene siempre que lo necesita es la primera en darle buenos consejos y ayudarla. Además, Charlene toca en la entrevista el tema de la maternidad y asegura que de momento no quiere posicionarse pero que «si tiene que pasar, pasará».
Vía | Bekia
Foto | Gtres