Prince William y Kate Middleton no vivirán en Kensington a pesar del coste de su remodelación
Prince William y Kate Middleton son una pareja muy querida por un alto número de británicos aunque quizás tengamos que comenzar a decir que eran queridos. La reparación del palacio de Kensington ha costado cuatro millones y medio de libras y ahora la pareja ha decidido que prefiere Norfolk para vivir. El escándalo ya está servido.
Según una fuente cercana «la pareja se siente en Kensington como si estuviera en una cárcel y no son urbanitas sino amantes del campo. Ambos están deseando volver a Anmer Hall. Estar en el campo les gusta por la tranquilidad y la calma de la que disfrutan. Vivirán ahí durante los próximos dos años por lo que todo parece indicar que no vivirán en el recién remodelado palacio».
«Kate está aterrorizada por la forma de trabajar de los paparazzi en Londres. De hecho, ya no pasea al pequeño George por los jardines del palacio ya que siempre ha sido fotografiada y eso no le gusta. Tampoco le gusta el salir de compras y ser la protagonista. Le encanta vivir en Gales y el poder salir de incógnito sin que nadie le moleste» declara otra fuente cercana a la pareja.
El citado inmueble de Norfolk también hay que reconstruirlo. Será el príncipe Carlos el que pague el millón y medio de libras que cuesta la obra. Es el propio Carlos el que quiere que «William y Kate sean una familia normal antes de que tengan que convertirse en los reyes de Inglaterra». Esperamos vuestros comentarios al respecto.
Vía | Daily Mail
Síguenos en Twitter
Comentarios cerrados