Prince William, enfadado por las fotos en bikini de Kate Middleton

Prince William, enfadado por las fotos en bikini de Kate Middleton

Escrito por: dlopez    14 febrero 2013    2 minutos

Prince William está bastante enfadado por la venta de las fotos de Kate Middleton luciendo barriguita, debido a sus cuatro meses de embarazo, en una playa de Mustique. La primera revista que publicó las instantáneas, vendidas por cien mil libras, fue la italiana Chi, luego hizo lo propio la australiana Woman´s day y ahora Star.

La Casa Real británica considera que las fotos «atentan contra la privacidad de la pareja» y se teme lo peor ya que revistas de Estados Unidos, Francia y Alemania serán las siguientes en publicar unas fotos que ya están dando la vuelta al mundo como podéis ver en Celebitchy.

Fiona Conolly, de la citada revista australiana que también publicó una foto de Pipa Middleton en bikini, ha comentado que «las fotos las tomó una persona que estaba en una playa pública. Ellos no son «especies protegidas» fuera del Reino Unido. Kate luce espectacular y no entendemos el escándalo».

La citada isla se supone que está «libre de paparazzi», de ahí el escándalo. La editora insiste que «nadie se escondió entre los arbustos para hacer las fotos, se hicieron a la luz del día y de hecho también hay otros turistas que no se han quejado. Ellos son iguales que el resto».

Prince William ha comentado sentirse «muy herido» por todo esto sobre todo teniendo en cuenta que la misma revista publicó fotos de Kate en topless bajo el titular «La reina desnuda». William piensa que ha fallado «en algo» a la hora de proteger a su mujer.

La serie completa de las fotos podría llegar a costar un cuarto de millón de libras. La pareja voló a la citada isla pagando diecinueve mil libras para pasar una semana de vacaciones. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

un comentario

  1. Tina Huerta dice:

    La reina desnuda….que gente más idiota , desnuda no estaba , como cualquiera otra veraneante Kate llevaba bikini , provocan el morbo de la gente, eso es lo que hacen ,y al poner esos titulares , solo pretenden atraer a los curiosos . Bueno sería que les cayeran grandes multas , ellos como todos merecen tener privacidad , respeten ,estos fotografos son verdaderas pestes.