Una presa y su pasión por Daniel Sancho
Daniel Sancho es el preso más famoso de Koh Samui y ello ha provocado que una reclusa se sienta atraída por él. El caso no deja de ser curioso cuando la cabeza de Arrieta habrá sido devorada por los peces y tras la confesión del joven sobre el asesinato del mencionado cirujano estético.
La presa hablaba el viernes con el programa de Sonsoles Ónega, lo que demuestra que tiene cierta libertad para conceder entrevistas. Decía que «la cárcel cuida muy bien a los presos extranjeros. Se aseguran de que ellos no se sientan estresados». Ella le mandó un aperitivo con un mensaje en la parte interior, «encantada de conocerle, muchas gracias por el snack. Mucho gusto, estoy bien». Añade la reclusa que «quería conocerlo, saludarlo (…) La gente habla mucho de él. Me parece muy guapo y elegante. Es un hombre fuerte, un hombre decente. Además es amigable».
Añadía que Daniel practica el yoga, sale a correr, hace deporte y lee los libros que la embajada le envía. Comparte celda con otras 10 personas y parece que quiere aprovechar el tiempo al máximo mientras está en la cárcel. Al parecer, se ha acostumbrado a comer arroz y a recibir 13 euros al día, proporcionados por su madre, para sus gastos en el economato. Sigue obsesionado con leer lo que se ha publicado de su caso y también sobre la repercusión de sus hechos en el mundo. En fin, un episodio más de un serial que terminará cuando se celebre el juicio y se condene, o no, al acusado.
Comentarios cerrados