¿Por qué vuelve Jesulín de Ubrique a la televisión?
Jesulín de Ubrique ha regresado a la televisión, pero nadie sabe con exactitud cuáles son los motivos de este regreso. La revista Lecturas lo desvela. Antes, ha pasado ya por El hormiguero, por La Sexta, lo hará por Master Chef y todo parece estar destinado a que facture a lo grande en los próximos meses.
La causa de esta reaparición estelar no es otra que una economía que no termina de funcionar. Su retirada como torero provocó que dejase de ingresar una enorme cantidad de dinero anualmente. Además, sus negocios parecen no ir demasiado bien y sus inversiones no dan los resultados esperados.
Solo una sociedad generó 56 000 euros el año pasado. El resto de empresas no factura nada desde 2021, en el mejor caso, o desde 2011 en el peor. El repaso a sus finanzas arroja resultados poco optimistas. Créditos por pagar, préstamos y problemas diversos agobian muchísimo la economía del otrora diestro.
Los intentos de entrar en el mercado inmobiliario en Castellón no dieron sus frutos. Tampoco otras intentonas que quedaron en agua de borrajas. En total, las ganancias pueden ser de medio millón de euros que terminan, de una forma o de otra, afrontando los gastos que genera la finca Ambiciones, pero que resulta una cifra muy lejana de la que manejaba en otros momentos.
Por todo lo anterior, el torero ha decidido participar en todo tipo de propuestas. A quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga. Más vale esto que no intentar vivir de la subvención. Esperamos tus comentarios al respecto.
Comentarios cerrados