¿Por qué Sydney Sweeney ha cancelado su boda con Johnathan Davino?
Sydney Sweeney no parece estar demasiado eufórica tras tener que cancelar su boda con Jonathan Davino. ¿Qué le ha llevado a tomar semejante decisión?
Ambos comenzaron a salir en 2018 y todo parecía ir bien, pero ahora se ha sabido que «han tenido algunos problemas, aunque no han decidido cortar la relación. Las cosas no les van bien, pero no han tirado la toalla. Están trabajando en su relación, pero han retrasado la boda» indica una fuente.
«Han decidido tomarse un descanso y no están discutiendo el tema. Se suponía que se iban a casar esta primavera, pero Sydney prefirió cancelarlo todo porque no podía adaptarse a tanto estrés. Ella está siempre ocupada y su carrera le está provocando mucha tensión. De momento, prefiere centrarse en su trabajo. Jonathan habría comentado que le gustaría pasar más tiempo juntos. Cuando ella está promocionando una película, siempre hay tensión en la pareja. Todo el mundo habla de lo cercana que suele ser Sydney con sus compañeros de rodaje. Esto se ha convertido en una dinámica demasiado dura para Jonathan».
Este mismo mes, la actriz de 27 años dejó el apartamento en el que vivía con Davino, aunque fue vista en la mansión del antedicho días después. Curiosamente, el martes fue Sydney la que borró una imagen de Davino en la que se le veía besándole de su perfil de Instagram. Desde el 20 de enero no se ha visto a la pareja en público. Habrá que ver cómo va la relación y si hay opciones de recuperar el amor.
Comentarios cerrados