¿Por qué sigue Jamie Foxx hospitalizado?
Jamie Foxx sigue hospitalizado desde hace semanas y nadie parece saber qué le ocurre exactamente. Te contamos todos los detalles. El actor todavía se encuentra en un centro médico en Atlanta sometido a pruebas mientras los médicos buscan respuestas sobre la causa del problema, confirmó una fuente a People el lunes.
Tres días antes, otro informante le dijo a la CNN que la estrella de Django Unchained, de 55 años, estaba siendo observada por profesionales médicos que «todavía estaban tratando de averiguar qué sucedió exactamente».
«Están realizando pruebas», dijo la fuente al medio. La hija del ganador del Oscar, Corinne, reveló su problema de salud en una larga publicación de Instagram el miércoles. «Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer», escribió el joven de 29 años en un mensaje de “la familia Foxx”.
La declaración continuó: «Afortunadamente, debido a una acción rápida y a los cuidados recibidos, ya está en camino de la recuperación». Foxx estaba en el set de su próxima película con Cameron Diaz, Back in Action, un día antes del problema médico.
Si bien, según los informes, la producción «se cerró» el miércoles a raíz de la difícil situación de Foxx, su doble de acción fue fotografiado en el set al día siguiente cuando la producción comenzó nuevamente en su ausencia. La familia de Foxx aún tiene que dar una actualización sobre su condición o dar detalles sobre lo que sucedió, pero una fuente le dijo a People durante el fin de semana que está «mejorando constantemente».
Mientras tanto, muchos de sus amigos famosos, incluidos LeBron James y Viola Davis, le han enviado sus mejores deseos en las redes sociales. Kerry Washington también honró a su colega con un dulce mensaje. «Una publicación de agradecimiento de @iamjamiefoxx», subtituló una foto con su coprotagonista de Ray en Instagram el jueves. «Te envío todo el amor y las oraciones».
Los problemas de salud de Foxx se producen semanas después de que regresó al set de Back in Action luego de un supuesto colapso. Se dice que el incidente, que supuestamente lo llevó a despedir al productor ejecutivo de la película, a dos directores y a su chofer, también provocó que Díaz, de 50 años, dejara de actuar nuevamente. Esperemos que se recupere pronto.
Comentarios cerrados