¿Por qué los seguidores de Steven Assanti están tan enfadados con él?
Steven Assanti provocó que el doctor Nowzaradan le expulsara de su programa Mi vida con 300 kilos. Su último movimiento ha provocado la ira de sus fans.
En un grave proceso de autodestrucción, el mencionado ha optado por subir una propuesta a Cameo, una web en la que los famosos de tres al cuarto dicen tu nombre o graban un vídeo para ti a cambio de dinero.
Concretamente, pide 1000 dólares a quien quiera que diga su nombre en una entrada en una red social y 3000 dólares por un vídeo en el que se mencione a esa persona. Los comentarios de sus seguidores son bastante claros y se resumen en una sencilla frase: nadie va a pagar semejante cantidad a una persona como Steven para escuchar su nombre.
Hace unos 15 días, Assanti subía una fotografía a sus redes sociales en la que se aprecia cómo ha perdido toda su dentadura confirmando que la falta de aseo es ya la tónica habitual. Además, su peso sigue siendo exagerado y todo parece indicar que ha vuelto a las andadas en lo que respecta al consumo excesivo de medicamentos.
Nadie sabe nada de si su familia le apoya o no, su hermano se casó y es feliz con su pareja, y su padre no parece estar por la labor de seguir concediéndole caprichos a un sujeto que lo único que ha hecho es destruirse. Esperamos que recapacite y que pueda reconducir su vida de alguna manera. De momento, lleva años intentándolo sin ningún éxito. De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de esta noticia.
Comentarios cerrados