¿Por qué retrasó Tori Spelling su divorcio?
Tori Spelling le comentaba a su amiga Shannen Doherty durante la grabación de su podcast Misspelling por qué retrasó su divorcio.
«Uno de mis mayores miedos, y esto fue lo que me hizo retrasar mi divorcio, es que sentía que en nuestro mundo es complicado estar con un hombre y evitar que se sienta humillado. Creo que hemos sido etiquetados por la sociedad, no somos solo mujeres que facturan, sino también mujeres que tenemos poder y fama. Me sentía culpable. Era como estar con un hombre que se sentía inferior a mí porque yo era la famosa».
Doherty le respondía que «también hay hombres que tienen su estatus, pero en un campo distinto como, por ejemplo, en su trabajo en despacho de abogados famoso. Creo que todo lo que él hizo desde que entró en el colegio hasta que se graduó, consiguió una beca y trabajó es algo que demuestra que ha trabajado duro y que tiene mucha perseverancia para llegar a donde llegó».
También aclaraba Doherty que «estar con una mujer como tú le permitía conseguir mesa en cualquier restaurante». Tori respondía que «todos los que han salido conmigo han sido advertidos de lo que ello suponía». Tori estuvo casada con McDermott durante 18 años y alegó diferencias irreconciliables para divorciarse. Ya veremos si Dean responde o no a los comentarios de una Spelling que parece tener claro que no va a volver a las andadas con los hombres. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre sus declaraciones. Seguro que tienes algo que añadir o comentar.
Comentarios cerrados