¿Por qué no se divorcia Mary de Dinamarca?
El escándalo de Frederik de Dinamarca habría provocado que cualquier mujer ya se hubiera divorciado. Mary de Dinamarca ni lo ha hecho, ni lo hará. Te contamos los motivos que tiene para permanecer en la situación actual.
Fue ella misma la que firmó en 2006 un acuerdo matrimonial que le perjudicaba y que demostraba que no se casaba por dinero. De hecho, en caso de divorcio no podría solicitar ni una indemnización, ni el alquiler de su casa, ni ningún otro tipo de gasto. Solo quedaba la duda de qué sucedería con sus título nobiliarios, pero de dinero ni un duro.
Esto dice mucho sobre Mary, pero poco sobre Frederik que jugaba con cartas marcadas y que siempre iba a resultar el ganador de la partida pasara lo que pasara. Ella se ve así en una jaula de oro de la que no va a poder salir indemne. Él se la pasa divirtiéndose al máximo y convirtiendo cada momento en uno destinado a divertirse. Sea como sea, el tema lo tendrán que aclarar ellos, pero fue el divorcio del hermano de Frederik el que provocó que la Casa Real danesa apostase por amarrar bien los cabos y evitar así la ruina económica en caso de indemnización millonaria.
Ya veremos si esto se cumple o si el príncipe heredero tiene algún tipo de consideración con la madre de sus hijos. Esperemos que así sea y que Mary deje de soportar las licencias de un señor que se pone en riesgo en cada visita a Madrid.
Casa Real Curiosidades #Frederik de Dinamarca #Mary de Dinamarca
Comentarios cerrados