¿Por qué no defiende Irene Montero a Ana Obregón?
Ana Obregón está siendo masacrada por los de siempre e Irene Montero parece que no va a defenderla. ¿Quizá porque no comulga con su ideología? Tantas campañas derrochando dinero público para que cuando una señora de 68 años decide ser madre, los guardianes de la moral le dediquen horas de programas para criticarle.
En Sálvame fueron muy amables con Ana, pero no tanto otros que otrora fueron de su círculo. Antonia Dell’Atte hablaba de egoísmo, patetismo y egocentrismo. Darek afirmaba que no había pensado nada y en las redes sociales hablaban de la compra de un bebé y de lo negativo de la decisión de Ana.
Ignoramos por qué Montero, que entró por teléfono para defender a Rocío Carrasco, no hace lo mismo con Ana Obregón. Al parecer, los derechos de las mujeres solo se activan cuando se cumplen una serie de características. Tener dinero no es una de ellas. Respecto a lo que ha decidido Obregón, seguimos defendiendo el derecho que tiene a hacer con su vida lo que le apetezca en todo momento.
Respecto al uso de la silla de ruedas de la polémica, Garea comentaba que «Por lo que he leído, en todos los hospitales de Estados Unidos hay un protocolo cuando se sale de los hospitales en el que es obligatorio llevar la silla de ruedas… ella obviamente iba de visita, pero el bebé, no». En definitiva, una nueva manera de atacar a la Obregón para conseguir audiencia. Nos encantaría saber qué piensas tú al respecto de esta noticia.
Comentarios cerrados