¿Por qué murió la actriz Michelle Trachtenberg?
Como ya te contamos, Michelle Trachtenberg murió a los 39 años por causas desconocidas. La policía acaba de aclarar los motivos de su muerte.
Fue el pasado mes de febrero cuando se encontró a la actriz en su apartamento en Nueva York. No reaccionaba a los estímulos y los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida. En un primer momento, su familia alegó que la causa de su fallecimiento no estaba clara y que se iba a proceder a una autopsia.
El resultado del trabajo del forense concluye que se trató de una muerte natural que tiene su origen en la diabetes que padecía la actriz. Además, la actriz se sometió a un trasplante de hígado el año pasado, lo que complicaba su estado de salud. El forense descarta totalmente que Michelle consumiera estupefacientes o alcohol antes de morir. Solo tomó la medicación pautada para el tratamiento de su diabetes, pero un infarto terminó con su vida.
Semanas antes de su deceso, tras subir algunas imágenes a la redes sociales, un seguidor le preguntó que por qué tenía un aspecto tan demacrado. Ella respondió que «no tengo 14 años, sino 39». Tras perder muchísimo peso, Michelle no parecía estar en la mejor forma física para afrontar acciones tan comunes como bajar una escalera. Amanda de Cadenet, amiga de Michelle, ha declarado que la actriz «era consciente de que podría morir y, lamentablemente, así fue». Sirvan las líneas anteriores para aclarar las razones por las que Michelle falleció despejando así cualquier duda al respecto.
Comentarios cerrados