¿Por qué el Ministerio de Igualdad no defiende a Cristina Pedroche?
El Ministerio de Igualdad sigue gastando dinero a manos llenas, pero mirando para otro lado año tras año cuando se trata de defender a Cristina Pedroche. Bien sea por un motivo o por otro, la antedicha o bien muestra demasiada piel o bien no acierta con su vestido según los guardianes de la moral.
Ella misma declaraba recientemente que recibe amenazas cada día y que sus perfiles en las redes sociales son un contenedor de insultos. Su diseño futurista de hace tres décadas tampoco ha gustado y la guerra ha comenzado.
Ella tira siempre por la simpatía e intenta luchar contra los elementos, pero son ocho años de castigo. Nos preguntamos si el Ministerio de Igualdad no la defiende porque tiene dinero y no se deja manejar por las feministas subvencionadas o, sencillamente, porque pasa del tema.
Cristina también es una mujer que ha tenido que luchar contra la imagen de florero y que ha ido logrando convertirse en una de las caras más amables de televisión. Poco a poco se ha enfrentado a la gordofobia, a que se le acuse de ser «la mujer de» y a una serie de vejaciones que, de momento, siguen impunes.
No es que aquí neguemos que ella tiene la valentía suficiente como para responderle a todo el mundo. Más bien, intentamos que las de turno justifiquen el sueldazo que les pagamos haciendo algo más que posar con trajes de marca y darse golpes en el pecho para aprobar leyes con artículos ya recogidos en el Código Penal. ¿Qué piensas tú al respecto?
Comentarios cerrados