¿Por qué Miley Cyrus no tiene amigos famosos?
Miley Cyrus ha aclarado por qué no tiene amigos famosos y qué piensa sobre los que pertenecen a su círculo personal más cercano.
Ha sido en una entrevista, concedida a David Letterman para su programa My Next Guest Needs No Introduction, donde Miley ha indicado que «no soy muy activa como parte de la comunidad con otros artistas, personas que se dedican al entretenimiento o famosos en general». De una entrega de premios recuerda que «era muy pequeña de estatura, tenía acné, usaba aparatos de ortodoncia y me ponen al lado de Mariah Carey, que estaba envuelta en diamantes. Al menos Beyoncé fue muy amable conmigo».
Respecto a lo que aprecia en una amistad subrayaba que «la amabilidad y la persistencia. Sigo un tanto al margen de mi comunidad en ese sentido, pero se trata de calidad y no de cantidad. No me pirro por tener muchos amigos». También tuvo tiempo de comentar cómo esta actitud es la mejor herencia que le dejó su padre Billy Ray Cyrus (con el que no se lleva demasiado bien).
«Siempre nos mantuvo con los pies en la tierra y buscó lo natural y lo real. Siempre fue así, incluso cuando era muy famoso. Es cierto que mi infancia fue muy dura, pero dejando a un lado los tiempos duros y la lucha por salir adelante, tenía comida, amor y una casa grande, cosas que mi padre nunca tuvo». Sin duda, sigue hablando claro y no duda al repasar una vida otrora complicada y ahora más calmada que nunca.
Comentarios cerrados