¿Por qué le tiene miedo a conducir Penélope Cruz?
Penélope Cruz le tiene miedo a conducir. ¿Te gustaría saber por qué la actriz no se siente bien tras el volante?
En una entrevista concedida a la revista Elle indicaba Penélope que «le tengo miedo a conducir. Mi hermana fue atropellada cuando yo tenía ocho o nueve años. Es un trauma enorme, ya que se desmayó. Estaba en el hospital totalmente sorprendida. Le decía a la gente ‘A mi hermana le acaba de atropellar un coche’».
Curiosamente, esto lo comentaba durante la promoción de la nueva película de Michael Mann titulada Ferrari. Ella interpreta a Laura Ferrari y Adam Driver a Enzo Ferrari. Cruz añadía que lo del accidente de su hermana le ayudó a desarrollar cierta hipersensibilidad a los problemas de la gente.
«Tengo suerte de ser así, pero sufro mucho» indicaba. Además, añadía que ha estado en terapia «ya que tenía que encontrar el equilibrio para sentir lo mal que lo pasan los demás, pero sin que eso se convierta en mis sentimientos». Por suerte para ella, durante el rodaje de la mencionada película no se tuvo que preocupar por conducir.
Curiosamente, tampoco Adam Driver se sentó al volante de ninguno de los coches que se ven en la película. Él mismo indicaba que «nunca me dejaron tocar uno de los coches de lujo que se han utilizado en la grabación». Nos llama la atención que el actor subrayase que «solo en la preproducción me dejaron conducir modelos de Ferrari más modernos, ya que no me puedo permitir los más antiguos. De todas formas, es un doble el que conduce por mí en todas las escenas». Esperamos tu opinión sobre esta curiosidad.
Comentarios cerrados