¿Por qué Kim Kardashian está cabreada con Kanye West?
Kim Kardashian y Kanye West parecían tener una relación amistosa hasta que ha saltado todo por los aires. ¿Quieres saber por qué? “Han estado sucediendo muchas cosas con Kanye en este momento y las cosas están sucediendo en los medios, programas de radio y entrevistas”, dijo Kim con los ojos llorosos a su madre, Kris Jenner, durante el estreno de la temporada 3 de Kardashian esta semana, agregando que pasó la mañana “teniendo un ataque de ansiedad”.
La fundadora de Skims se sentó en su cama con la famosa madre mientras detallaba lo cansada que está por tener que «permanecer en silencio» mientras el rapero antisemita inventa «mentiras» sobre su familia. “Incluso a través de toda la locura de todo lo que Kanye dice sobre nosotros, nunca comento”, dijo. “Nunca publico, como si hubiera inventado la narrativa más loca sobre ti y el vídeo para adultos. Nos quedamos en silencio. Permanecemos en silencio a través de todas las mentiras, todas las cosas”.
La escena parece estar filmada en el momento en que West, de 45 años, estaba publicando sus intercambios de mensajes de texto con su ahora ex esposa en Instagram, ya que ella menciona que simplemente «supone» que todos sus comentarios se «pondrán en Internet». Sin embargo, en su confesionario, Kim explicó que está más «desconsolada» por Jenner porque tiene que «lidiar con tanto» derivado de que su exyerno difundió rumores falsos de que se acostó con Drake.
Aunque Kim, de 42 años, y West estuvieron juntos durante ocho años, seis de los cuales estuvieron casados, la estrella de la telerrealidad dijo que el diseñador de Yeezy la «desprecia» por su infame video sexual con Ray J, tanto en público como en privado.
“Todas sus travesuras, no sé cómo diablos llamarlas, van a ser mucho más dañinas para los niños algún día que mi vídeo”, le dijo Kim a su madre mientras sollozaba, “y yo tengo que sentarme aquí y no decir nada nunca porque sé que algún día mis hijos lo apreciarán”.
La ex estrella de «Keeping Up With the Kardashians» explicó que el rapero de «All of the Lights» se ve a sí mismo como su «protector para siempre», lo que la dejó dolida y confundida porque West la está lastimando «más».
“No puedo entender cómo él piensa que es un protector”, dijo mientras le dice a Jenner que West también difundió el rumor de que tuvo una aventura con Drake a lo largo de su “matrimonio completo”. “Estoy jodidamente exhausta”, continuó. “Solo quiero perderlo una vez. Quiero tener un mal día, y no puedo. Ni siquiera puedo sentirme abrumado y tener un mal día porque nadie más tiene su mierd* juntos.
“No quiero ser parte de esta narrativa”, agregó. “Estoy atrapada en esto por el resto de mi vida” sentenciaba. Ya veremos cómo se toma todo esto un West desaparecido del mapa que parece no reaccionar a casi nada.
Comentarios cerrados