¿Por qué han roto Jessica Bueno y Luitingo?
Jessica Bueno ha decidido romper su relación sentimental con Luitingo. Ella misma lo ha comentado llorando amargamente por lo sucedido.
La modelo les hacía la siguiente petición a sus seguidores, «tened paciencia conmigo, ahora estoy centrada en mis niños y en el trabajo. No querríamos haber tenido que escribir estas palabras nunca, pero la vida es así. Hemos decidido tomar caminos separados. Ha sido una historia de amor preciosa que hizo que nuestros corazones volvieran a latir y nos sintiéramos vivos de nuevo».
Añadía que «no ha podido ser, a pesar de que hemos luchado mucho para que funcionara. Hay ocasiones en que el amor no puede con todo y las circunstancias que nos rodean nos han superado. Ahora, cada uno por caminos diferentes para cuidar de nosotros mismos, pero siempre teniendo presente el cariño que nos guardamos. Nos quedaremos con todos los recuerdos felices que hemos vivido juntos. Ojalá muchos de esos momentos hubiesen sido eternos».
Ella decidió irse a Sevilla sin el consentimiento del juez que lleva su separación del padre de sus hijos, lo que provocó que abandonase la ciudad de Bilbao a la que, presumiblemente, tendrá que volver para cumplir con el acuerdo legal correspondiente. Aparte de esta versión oficial, ayer en Telecinco Amor Romeira comentaba que Jessica habría pillado en varios renuncios a Luitingo y que la mentira era moneda de cambio habitual por parte del mencionado. Él ha respondido que «referente a los comentarios tan inciertos que Amor Romeira ha dicho sobre mí y la relación, decir que desde el 22 de diciembre de 2023 hasta hace unos días jamás nos hemos separado ni abandonado. Ni para lo bueno ni para lo malo. Así que, Amor, creía que teníamos una relación bonita y de amistad, pero has demostrado que no. Al no conseguir nada, has querido manchar mi imagen mintiendo».
Sea como sea, a ambos les deseamos la mejor de las suertes en su nueva andadura personal. Esperamos tu opinión al respecto.
Comentarios cerrados