¿Por qué Halle Berry critica a su expareja Eric Benét?
Halle Berry ha estallado contra su expareja Eric Benét. Te contamos los detalles del cabreo de la actriz con una de las personas de su vida.
Ha sido en el podcast Armchair Expert donde ha declarado que «tuve un marido que dijo que era adictp al sex* y nunca me creí esa put* mierd*». Curiosamente, Benét estuvo en rehabilitación por este tema en 2002. Ambos se casaron en 2001 tras dos años de citas. Se separaron en 2003.
En su momento, Berry declaró que «Eric y yo tuvimos problemas durante algún tiempo y hemos intentado arreglarlos. En este punto, siento que necesitamos separarnos para considerar si tenemos que seguir adelante. Os pedimos respeto por nuestra privacidad durante una etapa tan sensible».
Los rumores confirman que Benét le fue infiel a la actriz en varias ocasiones y que luego alegó lo de la mencionada adicción para quitarse algo de responsabilidad. En 2004 reconocía él mismo que «no soy una adicto, he vivido momentos emocionales, problemas, retos y he cometido algunos errores estúpidos y dolorosos». Tras su divorcio, se casó con Manuela Testolini con quien tiene dos hijas.
Berry por su parte estuvo saliendo con Gabriel Aubry entre 2005 y 2010 con quien tuvo una hija. En 2014 se enfrentaron por su custodia. Luego, en 2013, Halle comenzó a salir con Olivier Martínez con quien se casó y del que se divorció en 2016. Ambos tuvieron un hijo y Berry le pide al antedicho 280 000 dólares por la manutención del pequeño y por las costas del proceso judicial.
Desde 2020 sale con Van Hunt al que considera «el hombre de mi vida». Esperemos que así sea y que encuentre la paz sentimental que necesita.
Comentarios cerrados