¿Por qué ha muerto Matthew Perry?
Matthew Perry nos dejaba ayer a los 54 años. Su papel en Friends le hizo famoso en todo el mundo. Repasamos sus últimas horas.
Al parecer, el actor jugó un partido de pickleball durante unas dos horas en una pista cerca de su casa en Pacific Palisades, un barrio de Los Angeles. Cuando regresó a su hogar, le pidió a la asistenta que le hiciera un recado. Mientras tanto, él se dirigió al jacuzzi de su casa. Dos horas más tarde, la asistenta llamaba al 911 para informar de que el actor no respondía y que parecía que había sufrido un infarto.
En la escena de la muerte no se encontraron restos de droga y tampoco nada sospechoso que llevase a pensar que el desvanecimiento fuera la consecuencia de su consumo. Brian Humphrey, jefe de prensa de los bomberos de Los Angeles, comentaba que sobre las cuatro de la tarde se recibía el aviso para salvar a un hombre que parecía haberse ahogado. No dejó claro si el cadáver se encontró en el jacuzzi o en la piscina de la casa.
Perry pasó de la innegable fama que le dio la serie al alcoholismo más severo. Hace ahora un año reconocía en sus memorias que estuvo a punto de morir por sus adicciones. Al parecer, las había superado y la causa de la muerte es un infarto que habría provocado que se ahogase. Descanse en paz uno de los actores que más seguidores han tenido en todo el mundo gracias a su papel en una serie tan recordada.
Comentarios cerrados