¿Por qué fue tan polémica la entrevista de Fran Rivera?

¿Por qué fue tan polémica la entrevista de Fran Rivera?

Escrito por: dlopez    23 diciembre 2023    4 minutos

Fran Rivera se sentaba ayer en De viernes para dar la cara y comentar todo tipo de cuestiones.

Fran Rivera se sentaba ayer en De viernes para dar la cara y comentar todo tipo de cuestiones. El repaso que se llevaron Isabel Pantoja, Julián Contreras y María Patiño fue para la historia.

Fran Rivera

De la tonadillera reconocía, con un nudo en la garganta, que les había «destrozado». «Es tanto el daño que esa mujer nos ha hecho… Ha tenido muchas oportunidades para darnos cosas sin valor económico, solo sentimental, muchas personas que han estado cerca de ella le han pedido que nos dé las cosas de mi padre y ella lo que contestaba es que las cosas no se iban a mover de Cantora».

«No le voy a pedir a mi hermano que declare ante un juez por las cosas de mi padre, no lo hice con mis tíos y mis abuelos y menos lo voy a hacer con mi hermano. Esa mujer me ha hecho mucho daño, para mí habría sido muy importante tener algo de mi padre, sobre todo cuando empecé a torear, he llorado mucho por su culpa».

No dudó en reconocer que Isa Pantoja tenía razón «pero más que desde el rencor hablo desde el dolor, desde el dolor más inhumano, porque es inhumano lo que esa mujer hizo conmigo y con mi hermano cuando yo tenía diez años y él seis (…) Era la sensación de cómo nos trataba, tú notas cuando te quieren y cuando no te quieren, la sensación era que cuando mi padre estaba delante era de una manera y cuando él no estaba era de otra, pero lo que vino después fue mucho peor, es que por más vueltas que le doy no entiendo por qué no nos dio lo que mi padre dejó por escrito que era para nosotros».

De Julián Contreras comentaba que «es verdad que el peor momento de mi madre quien más lo vivió fue Julián, mi madre a mí me quería proteger y muchas cosas no me llegaban, ella sabía que yo me ponía delante de un toro (…) Ahora pienso que yo a lo mejor la podría haber ayudado un poco más, me ocupé de preocuparme de mí porque yo toreaba cada día, es verdad que el que estuvo ahí fue Julián, nunca lo he negado».

«A mí tener mala relación con mis hermanos me duele, pero es verdad que siempre tengo que ser yo el que olvide, respeto que la gente vaya a programas de televisión para llevar dinero a su casa, pero siempre era hablando mal de mí. Julián me da mucha pena, pero en el fondo él juega con que sabe que yo no voy a dar ciertas informaciones sobre cifras, yo le he ayudado mucho económicamente siempre que he podido. Julián es un tío muy válido, pero él tiene un problema muy gordo y es que él cuida de su padre y no al revés, es un tío muy bueno pero ha tomado decisiones muy malas».

La defenestrada María Patiño también entró en el reparto. La colaboradora dio su opinión sobre la separación de Fran y Cayetana a lo que el diestro respondía «Mira quién lo dice, una mujer que me dejaba notitas en el parabrisas diciéndome que era María Patiño y que quería quedar conmigo, partiendo de esa base esta mujer es poco creíble.Es totalmente falso que yo pidiera la custodia de mi hija porque yo considerase que era mala madre o inestable, yo lo que siempre he dicho es que mi hija me pidió vivir conmigo, Cayetana y yo tenemos una relación muy fuerte y muy especial porque ella fue la que me salvó en un momento muy malo de mi vida, cuando murió mi madre, me agarré al amor de mi hija y eso fue lo que me hizo tirar para arriba».

No podía faltar un comentario sobre Carmen Ordóñez y sus adicciones, indicaba Fran que «no he probado la droga en mi vida y eso es gracias a ella. A mí se me pueden achacar muchas cosas, y la mayoría serán verdad, pero jamás he probado ni los porros, ni la cocaína ni nada peor». La dinamita está servida, esperamos tus comentarios al respecto.

Comentarios cerrados