¿Por qué están enfrentados Jennifer Lopez y Ben Affleck?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se divorciaron, pero siguen enfrentados por un motivo. Te contamos todos los detalles.
La cantante y el actor tienen entre manos la venta de su mansión de Beverly Hills valorada en 68 millones de dólares. El inmueble lleva nueve meses en el mercado y no parece que nadie esté interesado en adquirirlo. Affleck ha pensado en bajar el precio sensiblemente para quitarse el problema de encima, pero la cantante prefiere esperar a que alguien pague el antedicho precio.
La pareja puso la casa en el mercado en julio del año pasado. Al parecer, recibieron una oferta de 64 millones de dólares en septiembre, pero los compradores retiraron su propuesta semanas después. La casa tiene 12 dormitorios, 24 baños, piscina y todas las comodidades. Su precio de compra fue 60,85 millones de dólares. Una fuente cercana indica que «a Ben no le gustó nunca esa casa, está demasiado lejos de sus hijos».
Affleck se ha comprado una casa en Pacific Palisades por 20 millones de dólares hace algunas semanas. Jennifer no se ha quedado con la casa en venta por considerarla demasiado grande para ella. En su lugar, se ha comprado una casa por 18 millones de dólares cerca de Los Angeles.
Sea como sea, la casa se la quieren quitar de encima en cuanto puedan y así será en cuanto alguien muerda el anzuelo. De momento, siguen en las mismas y lo que les queda. De ti depende que conozcamos tu opinión sobre este nuevo enfrentamiento entre una pareja rota que no parece hacer demasiado para entenderse.
Comentarios cerrados