Polémicas fotos de Eduardo de Inglaterra supuestamente agrediendo a un perro

Polémicas fotos de Eduardo de Inglaterra supuestamente agrediendo a un perro

Escrito por: Rosa María    29 diciembre 2008    2 minutos

Día de cacería para el príncipe Eduardo de Inglaterra y parte de la familia Real Inglesa en la finca de Sandringham, lugar donde pasan las tradicionales fiestas Navideñas. Y de la cual ha saltado de nuevo la polémica por unas imágenes difundidas por el rotativo Dailymail.

El príncipe Eduardo hijo menor de la Reina Isabel II. Se ha topado con los defensores de los animales criticando la actitud en la cual se ve en las fotos como vestido con la tradicional ropa de caza y una escopeta bajo el brazo agita un palo dirigiéndolo hacia uno de los perros. Enzarzados en una pelea por un faisán muerto durante la cacería.

Eduardo ha dado un ejemplo horrible afirmo el portavoz de la liga Contra los deportes Crueles. A lo cual se les ha sumado a las declaraciones el director del grupo de Ayuda Animal. Andrew Tyler asegurando es un delito causar sufrimiento a un animal de forma innecesaria. Golpear a un perro es un acto patético, cobarde y despiadado. Parece que él tenía una rabieta real, añadió Tyler al mismo rotativo.

Por otro lado desde el palacio de Buckingham la residencia oficial de la Reina Isabel II en Londres el portavoz ha señalado en declaraciones que no se ha establecido que el príncipe agrediera al can, aunque las fotos lo enseñan agitando una vara. Dando por cerrado así la polémica de estas imágenes.

Hay que destacar que la familia Real Británica no es la primera vez que tiene tras los pasos a los defensores de los animales, puesto que a parte de su afición a las cacerías fue a la mismísima Reina quien hace ocho años se le vio retorcer el pescuezo a un faisán.

Vía | La Vanguardia