Pipi Estrada, destrozado tras su ruptura con Andreína
Pipi Estrada pareceestar destrozado tras haber roto su relación con Andreína. Él mismo explicaba los motivos de tan drástica decisión. Comenzaba comentando que «estábamos en Mojácar de vacaciones y todo iba bien, pero de repente empezaron a llegar los nubarrones y todo se torció (…) Cuando se dicen cosas que atentan a la dignidad y que humillan eso no se puede dejar pasar (…) No quiero victimizarme, en las relaciones todos somos culpables, pero a veces te pilla en momentos malos».
«Llevamos juntos cuatro años, yo a Andreína la he querido, la quiero, pero tengo la sensación de que ya no la puedo querer, es la primera vez que en una relación soy responsable, me he entregado en cuerpo y alma, pero en estas vacaciones me he dado cuenta que yo le he entregado todo lo que tengo y ahora mismo mi sensación es que no quiero continuar con ella, tengo que empezar a quererme yo a mí mismo y aprender a manejar estas situaciones».
«Yo quería que Andreína fuera el último amor de mi vida, quería llegar con ella al final de mis días, ella tiene muchas cosas, no solo su belleza extraordinaria, pero en momentos calientes dice cosas que hieren mucho, demasiado, y tengo miedo de que me pase aún más mayor y más vulnerable». Habrá que ver que opina la antedicha de la crisis y cómo solucionan ambos una situación tan crítica. A buen seguro, encontrarán alguna alternativa para seguir adelante y para convertir su amor en algo distinto.
Comentarios cerrados