Pepe Navarro le pide a Ivonne Reyes que libere a su hijo
Pepe Navarro ha mostrado bastante empatía por Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. De hecho, le ha solicitado a la venezolana que lo libere. El legendario presentador ha afirmado que está dispuesto a resolver el conflicto con la presentadora «mañana mismo». Añadía que «si esta mujer quiere vivir en paz debería hacerlo, debería animar a su hijo y liberar a su hijo para que hiciese las cosas como deben ser».
«Todo el mundo debe vivir su vida sin ningún tipo de resquemor, remordimiento, digo por su parte. Yo estoy muy tranquilo. El tiempo lo dirá» concretaba. Sin duda, Navarro tiene bastante claro que no va a ceder ante las demandas de Reyes y tampoco ante lo comentado en algunos programas al respecto.
Respecto a un posible acuerdo comentaba que «No lo sabemos, ojalá lo supiese, por mí se solucionaba mañana mismo, pero no está en mi mano. Yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo es muy lento». Es decir, todo es posible ante un juez, por lo que del futuro más cercano dependerá cómo se desarrollará todo.
«Es una persona que se comporta como se comporta ella que tan pronto tiene declaraciones sobre mí, ya sabéis que solo va a televisión a hablar de mí y no bien precisamente, entonces una persona que se comporta como si estuviese en un parvulario, a veces en un manicomio y a veces como si estuviese en una novela barata venezolana, hombre, es un comportamiento un poco errático. Tan pronto dice que estoy enamorada de ella como si fuese una niña de doce años como que dice que quiere justicia terrena y divina, como que quiere, no sé como cuando se mete con mi familia diciendo que los hijos no son míos. Me parece muy grave».
De momento, Navarro estará en El desafío 4. Ya veremos qué sucede con un caso que parece que esto no lo arregla nadie. Esperamos tu opinión sobre el tema.
Comentarios cerrados