Pepe Navarro, deseoso de hablar ante el fiscal sobre su falsa paternidad del hijo de Ivonne Reyes
Pepe Navarro ha decidido hablar claro de lo que opina de las pruebas de paternidad que han demostrado que no es el padre del hijo de Ivonne Reyes. En un evento celebrado en Madrid, el otrora presentador comentaba esta noticia y dejaba bien clara su opinión sobre el tema.
Navarro aclaró que «no era cierto» que el fiscal le haya llamado a declarar por los derechos del que, hasta ahora, era su presunto hijo.»No es verdad. Ojalá lo fuera y así poder presentar toda la la documentación que tengo del calvario que he tenido que sufrir por parte de esa señora desde hace quince años. Y no solo yo, sino toda mi familia».
No tembló a la hora de recordar que Reyes «Me ha llamado de todo, me ha insultado, me ha descalificado públicamente. Ha dado de mi una imagen terrible que ha influido a la hora de poder trabajar en España. Esa señora ha hecho un daño irreparable en algunas facetas de mi vida. A mi padres, a mis hijos…».
Reconocía que «aún se puede reparar ese daño. Hay cinco menores y una mujer de 21 años que quieren saber cuál es su familia y esa persona (Ivonne) les desequilibra, que les deje vivir en paz. Ella tiene en su mano la solución del problema. Hace tres años lo intentamos, pero de pronto desapareció. Hay que buscar una solución por el bien de todos. Y llegará aunque tarde lo que tarde». Sed vosotros los que opinéis sobre estas declaraciones y sobre el futuro del proceso judicial que parece avecinarse.
Vía | Vanitatis
Comentarios cerrados