Pepe, amigo de Chiquetete, y su miedo a Carmen Gahona
Pepe, amigo de Chiquetete, acudió ayer a la llamada de Sálvame Deluxe con un vídeo bajo el brazo. En el mismo se puede ver a Carmen Gahona profiriendo insultos y amenazas contra él. El antedicho comentó que siente «miedo» de la citada y también indicó que en más de una ocasión ha llevado a Gahona a su casa cuando «estaba borracha».
Ver en el vídeo a Gahona moviendo los brazos y sin poder escuchar lo que dice, según el programa por «la gravedad de los insultos y amenazas» (y digo yo, ¿no han insultado también ellos a ciertos personajes?), era lo mismo que darle al acusado toda la razón. Y es cierto que la tenía ya que en la parte en la que pudimos escuchar Gahona anunciaba «que se prepare» a los parroquianos del bar.
El invitado del programa, que curiosamente ahora le paga al que critica a la que tanta audiencia les dio, indicó que él estaba en un bar y que cuando llegó Gahona comenzó una fuerte discusión. Ella le amenazó y le insultó ya que «me andaba buscando desde que salí en Sálvame». De todas maneras indicó que «esta reacción es suave de como (sic) yo la he visto en otras ocasiones».
Reconoció que Gahona le había «amenazado de muerte» y que le había llamado «cerdo y mantenido», «eso es lo más leve». Tras calificar a Gahona de «pandillera» por sus continuas amenazas, continuó indicando que todo esto viene desde su aparición en Sálvame. La pregunta es la de siempre, si Gahona ha cometido estos delitos de amenazas y vejaciones, como se ve en el vídeo, ¿por qué la denuncia directamente y cuando un juez le de la razón va al programa a comentar qué ha sucedido? Sed vosotros los que respondáis a esta pregunta.
Vía | Telecinco
Comentarios cerrados