Peluchín perdona a Sálvame

Peluchín perdona a Sálvame

Escrito por: Elisa    22 octubre 2011    1 minuto

Peluchín perdona a los colaboradores de Sálvame desde Perú, pero Sofía Franco se niega porque Belén Esteban no está presente y era quien le tenía que pedir disculpas y no Paz Padilla.

Después del plantón que daban Peluchín y Sofía Franco a Sálvame el jueves por la tarde, este viernes era el día elegido para limar asperezas entre los presentadores de Amor, amor, amor y los colaboradores de Sálvame. Sin embargo, el titular es engañoso puesto que si bien Rodrigo González aceptó las disculpas, Sofía no lo hizo.

La presentadora que estaba sentada junto a Peluchín abandonó el plató de Perú cuando se dio cuenta de que Belén Esteban no estaba presente en Madrid y que era Paz Padilla quien iba a disculparse en el nombre de la «princesa del pueblo».

Paz se excusaba diciendo que Belén no había podido estar en el programa cuando todos sabemos que la copresentadora, por norma, nunca va a Sálvame diario los viernes. Fueron sus comentarios sobre la foto montada de su marido con una chica rubia, Sofía, los que desataron este conflicto internacional, como ya os contábamos.

En lo que concernía a Peluchín, éste aceptaba las disculpas de Paz Padilla que hizo todo lo posible para que el tema se solucionara, a pesar de que Kiko Hernández y Mila Ximénez no estaba por la labor. Al final, todo quedó solucionado con respecto al presentador y se acordó que esto no trascendiese más allá de los platós y frenar así las alusiones a España y Perú.

Sin embargo, el tema entre Sofía Franco y Belén Esteban no se ha solucionado y no sabemos que pensará qué habrá contado la presentadora sobre lo ocurrido ayer por la tarde en Sálvame.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Comentarios cerrados