Paulina Rubio y Colate firman la paz por 180.000 euros
La diva mexicana no quiere que su imagen siga desgantándose debido a su separación y ha llegado a un acuerdo con el español. En Twitter la madre de Paulina Rubia recomendaba que cuando se pueda comprar la paz, se compre y eso es lo que ha hecho su hija.
Los abogados de ambas partes se han reunido para llegar a un acuerdo y no prolongar más el juicio. Paulina Rubio ha aceptado entregar a su exmarido, Nicolás Vallejo-Nágera 180.000 euros que entregará en plazos de algo más de 5.000 euros mensuales hasta que llegue a la cantidad acordada.
Al principio se dijo que Colate había solicitado la custodia del hijo que tienen en común y un millón de dólares para compensar que había dejado su carrera para ocuparse de la de su mujer. Esto les llevó a un juicio que adquirió un tono muy agresivo y que se celebró en Miami. Un proceso que no favorecía nada la imagen de la mexicana, algo que no pararon de recordarle los abogados y publicistas de la chica dorada.
Beatriz Cortázar comenta en Gentestilo que el español no ha querido pronunciarse sobre el tema y que quiere ser muy cauto hasta que finalice todo. Tal vez cuando esto suceda, ofrezca una exclusiva a ¡Hola! como la que daba cuando anunciaba su separación. Sin embargo, Colate asegura que su prioridad es el niño y que la compensación económica que pueda obtener es secundario.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
Fuente | Gentestilo
Foto | Gtres
Gente Música Parejas #colate valleja nagera #divorcio #Paulina-Rubio