Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, repite en Interviú
Paula González, ganadora de Gran Hermano 15, repite portada en Interviú para mostrar cómo le va la vida después del reality show y cómo ha cambiado su cuerpo. «Desde pequeña siempre he querido tener unos pechos grandes, un cuerpo voluminoso. Estoy muy contenta con el cambio», comenta en la publicación.
A sus 21 años se muestra segura, sensual, explosiva y sincera. La joven catalana enseña su día a día en la red social Instagram a la que sube fotos viajando por todo el mundo. Cuenta con unos 400.000 seguidores y cada imagen que sube consigue entre 10 y 30 mil «Me gusta». Tras su paso por el reality show, Big Brother México acabó de romper la imagen sensiblera que muchos tenían de ella y asegura: «No me gusta el postureo».
La Paula de 2016 se define como «viajera» y comenta que es algo que siempre le ha gustado hacer, pero que ahora se ve. También cuenta que se siente más segura y fuerte. Explica que su vida, tal y como la muestra en Instagram, siempre ha sido así. «Siempre he sido así de loca, he hecho lo que me ha apetecido y no hago daño a nadie».
Confiesa que siempre morirá de amor por Gran Hermano, pero que está con sus amigos de siempre y que no se relaciona con nadie del mundo televisivo. «El único problema es pasar desapercibida cuando salgo de fiesta a mi rollo. Me hablan de Omar y Lucía y me entra ansiedad», añade. «Pensarán que soy una borde de mierda, pero ya no me hago ni fotos. Solo en los bolos«, comenta y apunta que no soporta las selfies.
Foto | Twitter
Declaraciones Gente Reality shows Televisión #desnudo #gran hermano 15 #Interviú #paula gonzalez
Comentarios cerrados