Patrick Swayze será incinerado y sus cenizas se esparcirán en su rancho de Nuevo México
Según Radar Online, el cuerpo de Patrick Swayze se incineraría el jueves y sus cenizas se esparcirían por el rancho que el actor poseía en Nuevo México. Una fuente afirma que Swayze adoraba su rancho y que lo visitaba siempre que podía. Allí, en Días Alegres, que es como se llama el lugar, el actor disfrutaba de las montañas y cañones y hacía una vida de cowboy que le encantaba. Con frecuencia pilotaba su propio avión y era su lugar preferido en el mundo.
En los peores momentos de su enfermedad, un cáncer de páncres que padeció durante 20 meses, el actor se refugió en este paraje, incluso se publicaron unas bonitas instánteas con su mujer, Lisa Niemi y sus perros, con las que el intérprete tenía que desmentir la desagradable noticia de su muerte. Esto ocurría a finales de mayo y en este momento, Patrick se centraba en escribir sus memorias.
Recordemos que Patrick Swayze fallecía el pasado lunes 14 de septiembre a los 57 años de edad, de un modo tranquilo con toda su familia junto a él. Una familia que se había enfrentado a todo lo que había luchado el actor para vencer la enfermedad que le había convertido en la sombra del sex symbol que un día fue.
Hace unos días os mostrábamos una triste fotografía en la que el intérprete salía del hospital en una silla de ruedas, muy delgado y con el sombrero de Cowboy del que no se separaba en los últimos tiempos. Descanse en paz en las montañas junto a la naturaleza, los pastos y el agua. ¡Qué mejor lugar!
Vía | Aceshowbiz
Cine Cotilleos Gente Rumor Televisión #Lisa-Niemi #Patrick-Swayze
Comentarios cerrados