Patrick Swayze niega su propia muerte
Ante los rumores difundidos por una cadena de radio de Florida que notificó que Patrick Swayze había muerto, el estadounidense y su mujer, Lisa Niemi, han tenido que fotografiarse juntos en su rancho de Nuevo México para desmentir el fallecimiento del actor. El jueves, la emisora informó que el actor había fallecido después de una lucha de 18 meses contra un cáncer de pancreas.
Sin embargo, el famoso actor sigue vivo y nunca ha muerto, a pesar de los rumores que aseguraban lo contrario. Swayze, de 56 años, lejos de mostrarse incómodo ante la noticia, optó por relajarse, dejar de escribir su autobiografía en la que trabaja desde hace meses, sonreír, y posar para las cámaras del mundo entero.
Anett Wolf, la portavoz de la familia, se ha encargado de emitir un comunicado en el que afirma que está vivo, que está bien y que está respondiendo favorablemente al tratamiento al que se está sometiendo. En otoño saldrá a la venta la autobiografía de Swayze donde muestra su lucha contra el cáncer de pancreas, que está ya en un nivel muy avanzado y que, según él, le ha hecho más sabio y le ha hecho no perder nunca el optimismo. Su esposa Lisa, bailarina y también actriz, que lleva casada 30 años con él, también da su punto de vista al respecto en el libro.
Swayze comenta: «He sido afortunado con todo en mi vida (…) Dicen que mucha gente se sentirá identificada con mi historia«. «Hablaré desde el fondo de mi corazón de todas mis experiencias y, aparte del puro placer de hacerlo, si la gente además se siente estimulada (por todo aquello que cuento), o incentivada, o encuentra una nueva forma de amar, sería maravilloso».
Vía | Europa Press
Cine Declaraciones Gente Televisión #Lisa-Niemi #Patrick-Swayze