Pastora Vega y Juan Ribó ya no son pareja
Pastora Vega y Juan Ribó protagonizaron una más que curiosa relación cuando la primera se separó de Imanol Arias. La pareja evitó la exposición mediática y ha logrado vivir su relación casi en secreto. Ahora ha llegado el punto final a la misma según ha declarado la actriz.
“Mantenemos el cariño y la lealtad por encima de todo lo demás, y aunque no sé lo que pasará entre nosotros en un futuro, en este momento confieso que soy una mujer libre y feliz” declara la actriz. Ambos no vivían juntos desde antes de verano. Ahora se ha hecho pública su ruptura aunque ya el año pasado hubo una separación que pudieron superar.
Su relación comenzó en 2010 cuando Pastora e Imanol le ponían fin a un cuarto de siglo de matrimonio. En estos cinco años Ribó y Vega han protagonizado Una relación pornográfica en el teatro. La pareja nunca ha optado por comentar cómo iba su relación a los medios y siempre han optado por vivir un tanto al margen.
En esta nueva etapa que ambos comienzan sólo pueden encontrar la felicidad. Vega parece mantener el cariño por Ribó y él no se ha pronunciado al respecto. Quizás sólo se trate de una ruptura sentimental que tendrán que superar poco a poco. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto. ¿Qué pensáis de lo que os hemos comentado? ¿Es posible que haya exclusiva? ¿Quizás Pastora Vega opte por sentarse en algún plató? ¿Seguirá siendo tal y como es? Abrimos los comentarios.
Vía | ¡Hola!
Comentarios cerrados