Pastora Vega, ilusionada por salir de su casa y hacer teatro con Juan Ribó
El suplemento de los sábados de El Mundo recogía la ya confirmada relación entre los actores Juan Ribó y Pastora Vega, tras haberse separado de sus respectivas parejas: Cristina López del Hierro e Imanol Arias. Ambos salían de comer del mismo restaurante, pero por separado y la actriz afirmaba sentir vergüenza de aquella situación, sin embargo no declaraba nada respecto a su relación con Ribó.
Según parece Vega está encantada con Ribó, pues éste la motiva como actriz, algo que Arias no hacía tanto, ya que prefería que su pareja se quedase en casa, antes de ejercer su profesión. Los dos habían coincidido en algún episodio de Cuéntame, pero al actor no le gustaba coincidir con Pastora en la grabación, ya que esto era malo para su deteriorada relación.
Algunos afirman que tuvieron crisis que se superaron, gracias a la paciencia de Imanol Arias, que fue permisivo con Pastora Vega. Otros explican que la actriz estaba celosa del éxito de su pareja tanto en el cine como en la televisión y la multitud de proyectos y premios que atesoraba.
Ahora con lo que parece un nuevo amor, se siente plena para encontrar un trabajo en televisión, aunque es consciente de la crisis del sector o en teatro. Ribó se encuentra interpretando una obra de Pirandello –Tantas voces…– en la provincia de Madrid, y se baraja que los dos puedan protagonizar una obra de teatro, un medio que a la intérprete le encanta. Está claro que el morbo atraería al público.
Fuente | La Otra Crónica
Cine Declaraciones Gente Televisión #Cristina-López-del-Hierro #Imanol-Arias #Juan-Ribó #Pastora-Vega #ruptura