Paris Hilton: «mi boda durará tres días y usaré 10 vestidos»
Paris Hilton ha querido comentar cómo será su boda. Sus planes han sorprendido a muchos, pero ella sigue adelante siempre dispuesta a sorprender.
El afortunado Carter Reum quizá no tenga demasiado claro lo que le espera. Hilton ha declarado que los preparativos son «estresantes. No soy Bridezilla. Contrataré a un DJ porque no voy a hacer eso también, sería demasiado».
«También tendremos a un grupo porque será una boda de tres días y 10 vestidos. Van a pasar muchas cosas. Me encanta lo de cambiarme de vestuario. Mi marido no creo que lo haga».
Cuando Paris iba a casarse con Chris Zylka declaró que iba a tener tres bodas, una en Estados Unidos, una en Europa y otra para todo el mundo. Ahora quizá repita color y número, o lleve a cabo sus planes de una vez por todas.
Lo que nadie indica es que Paris Hilton ha sabido mantener un perfil bajo, pero no deja de facturar. Curiosamente, todo el mundo parece centrarse en sus escándalos y no tanto en su adaptabilidad a los cambios.
Sin duda alguna, todo parece indicar que va a convertirse en una de las novias más impresionantes de la historia. Esperemos que la boda se celebre y que se cumplan sus expectativas. De lo contrario,quizá nos enfrentemos a un rumor sin demasiado sentido.
Por el momento, seguimos adelante elucubrando sobre cómo serán las celebraciones y la ceremonia. Nos gustaría conocer qué piensas tú al respecto y cómo crees que será una boda que parece destinada a convertirse en una de las más esperadas del año.
Comentarios cerrados