Papirrín (Gh 15) abandona el concurso, analizamos los motivos
Papirrín, de Gh 15, ha decidido abandonar el concurso. Los motivos que alegó son que no «compaginó» con el resto de concursantes pero existen otras razones importantes para esta drástica decisión. Os contamos detalladamente todo lo que hemos podido recopilar a este respecto.
«No compaginé, me he sentido extraño» comenzaba el mexicano tras haber reunido a todos sus compañeros en una habitación. Posteriormente alegó «un problema personal» y muchos compañeros le indicaron que era «una excusa» y que no tenía motivos para irse del concurso.
Uno de los motivos alegados por Josep para marcharse es que tras «un ataque de nervios» optó por abandonar la casa. «La decisión está tomada» indicó por más que intentaban convencerle de lo contrario. Entre los motivos alegados por los expertos en el concurso, en este caso Gato, se han barajado los siguientes.
«Es cierto que este concursante apenas participaba de la vida común en la casa, salvo lo imprescindible, como hacer la prueba semanal o compartir almuerzos y cenas con todos. También le hemos visto alguna madrugada, concretamente el sábado, de juegos infantiles con Hugo, pero poco más. Josep pasaba buena parte del día durmiendo, se acostaba siempre el primero y de alguna forma se había autoexcluido del grupo».
Sed vosotros, como siempre os pedimos, los que opinéis a este respecto. ¿Cuál es el motivo real de todo esto? ¿Qué pasará con Josep en el futuro? ¿Os gustaba el concursante? ¿Podría haber dado más juego del que ha dado? Abrimos las líneas de debate.
Vía | Telecinco
Síguenos en Twitter