Paola Olmedo destapa la verdad de su relación con Carmen Borrego
Paola Olmedo no va a doblar las rodillas ante Carmen Borrego y ya ha hablado claro de cómo se llevaba con su exsuegra.
Tras aclarar que nunca impidió que Carmen fuera a su casa, a pesar de que su relación fue bastante problemática al comienzo, subraya que no le gustaba nada lo de avisar a la prensa para que quedase constancia de que ella había ido a ver a su hijo.
Olmedo indica que «Carmen y yo tenemos algo en común, que hemos sido madres, y yo a alguien que va a tener un hijo no lo tocaría nunca, nunca. Es sagrado. Los hijos son sagrados». Al parece, José María Almoguera ha apostado siempre por ser una persona anónima y se ha visto lanzado al vacío por la actitud de su madre. Que ahora sea él mismo quien aparezca en las revistas no deja de sorprendernos.
Terelu indicaba, previo pago, que cuando su sobrino se iba a casar «le vemos feliz, lo que queremos es que sea feliz. Mi hermana se desvive por ella, con la boda, con todo. Éramos felices. Qué chica tan estupenda, qué familiar». Mientras tanto, Carmen confirma que tiene la conciencia tranquila y que se siente liberada.
¿Veremos a Paola sentada hablando de lo que supone ser nuera de una Campos? Es bastante probable, justo y necesario, ya que para que facturen las de siempre, por qué no se va a arriesgar a cobrar ella también. Sea como sea, el escándalo está servido. A ver quién se lo come al final.
Comentarios cerrados