Los padres de Asraf Beno quizá se ausenten de la boda de su hijo con Isa Pantoja
Asraf Beno, el sujeto que se lió con Isa Pantoja, arruinó su carrera de modelo en una bronca y mostró su presunta preparación para hacer algo productivo, es protagonista. Tras llevar varios años tomando el sol en El Puerto de Santa María, ahora llega el momento de casarse con Isa Pantoja. Lo bueno es que el antedicho no ha obligado a pasar por el aro de Mahoma a la joven, lo malo es que la familia de este individuo piensa que la boda no es de recibo y amenaza con no ir.
Es curioso que, siguiendo la costumbre de los de su religión, sus hijos puedan ir a la televisión a hacer lo que les de la gana, pero las mujeres deben estar en su casa, no tener vida y limitarse a ser poco menos que un títere en manos de su pareja. Isa trabaja, estudia y saca a su hijo adelante con la ayuda del padre. Asraf lo entiende y lo valora, sin embargo su familia bien podría ser un problema durante un día tan señalado.
Tampoco está tan claro que Isabel Pantoja vaya a acudir a la cita o que Kiko Rivera lo haga, pero como declaró Isa, a ella no le invitan a ninguna celebración familiar porque no es musulmana. Y todo lo anterior en un país donde se les ha dado de todo y donde no se puede discriminar a nadie por motivo de su religión o su sexo.
Será el tiempo quien aclare si los ahora indignados no terminan arrastrándose por aparecer en la exclusiva y a cambio de un cheque en nombre de Alá por poner un ejemplo. Quizá, ha llegado el momento de hablar claro y de que Isa decida romper su relación con una familia política fuera de lugar.
Comentarios cerrados