El padre de las gemelas adoptadas por Madonna no sabía que la situación era «permanente»

El padre de las gemelas adoptadas por Madonna no sabía que la situación era «permanente»

Escrito por: Elisa    20 febrero 2017    2 minutos

Hace unos días os comentamos que Madonna había adoptado a Esther y Stella, dos niñas gemelas de cuatro años procedentes de Malawi, ahora el padre biológico, Adam Mwale, afirma que no sabía que la adopción era «permanente» y que pensaba que la estrella del pop ejercería como «casa de acogida». Este afirma que el proceso se basó en una mentira y explica que se encuentra destrozado.

En una entrevista al Daily Mail, asegura que pensó que el traslado de sus hijas a Estados Unidos no sería permanente y que creyó que Madonna no le iba a quitar a sus hijas para siempre. «Me dijeron al principio que Esther y Stella se iban a la casa de una mujer rica fuera del país y que ella les daría una buena educación y me las devolvería para vivir conmigo y ayudar a toda mi familia», explicó. «Ahora me dices que la adopción es permanente. Eso no puede ser verdad. No quiero que sea verdad», comentó al tabloide y enfatizó: «Soy su padre y siempre seré su padre».

Negó haber abandonado a las niñas cuando su madre falleció en el parto y afirma que todo esos comentarios son «mentiras». «Fui yo quien llevó a las niñas al orfanato después de que Patricia muriese», afirmó. «Todo el mundo en el municipio sabe que yo quería lo mejor para ellas», comentó y añadió: «El director del orfanato me dijo que sería una oportunidad maravillosa para las niñas y para su hermano y sus hermanas en casa».

«Estuve de acuerdo con todo en el juzgado. No pensé que no vería a mis hijas nunca más«, explicó y aseguró que siempre pensó que él seguiría siendo el padre y que en un futuro regresarían a casa con él. Madonna confirmó oficialmente a principios de este mes la adopción; dio las gracias a quienes lo hicieron posible en Malawi y pidió que respetasen su privacidad durante el período de transición.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Instagram

Comentarios cerrados