El padre de Britney Spears es ingresado de urgencia por una infección
Jamie Spears, padre de Britney, ha sido ingresado de urgencia por una grave infección. Te contamos todos los detalles. «Jamie ha estado sufriendo una infección grave que requirió cirugía», nos dice una fuente. «Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial para enfermedades infecciosas».
Un segundo informante cercano a la familia añade que el hombre de 71 años está «gravemente enfermo». También nos dicen que un nuevo informe del Daily Mail que afirma que Jamie, un alcohólico, fue a rehabilitación durante el verano es falso. Su abogado no ha dicho nada al respecto.
La noticia llega después de que TMZ informara en agosto que Jamie fue hospitalizado inicialmente «hace varios meses» para lidiar con complicaciones que surgieron de un reemplazo de rodilla al que se sometió a mediados de la década de 2000. Las fuentes le dijeron al medio en ese momento que el patriarca de Spears había «perdido más de 12 kilos» y parecía «extremadamente delgado» mientras «entraba y salía» del centro médico.
Se ignora si Britney, que le deseó que ardiera en el infierno, irá al hospital a ver a un progenitor que se encargó de mantenerla alejada de todo y de todos durante su periodo de protección de los intereses de la artista.
Ella, por su parte, se acaba de separar de su marido, ha bailado con cuchillos y ya tendría una nueva pareja. Quizá sería conveniente que se dedicase a su carrera musical y a volver a los escenarios. Sea como sea, aquí estaremos para informarte de lo que vaya sucediendo.
Comentarios cerrados