Al Pacino y Noor Alfallah, ¿se les rompió el amor?
Al Pacino y Noor Alfallah han tenido problemas, tantos que parece ser que la pareja ha decidido emprender una etapa distinta. La novia de Al Pacino, Noor Alfallah, solicitó la custodia física de su hijo, Roman, según múltiples informes. En documentos legales obtenidos por The Blast, Alfallah, de 29 años, solicita que Pacino, de 83 años, tenga “visitas razonables” de su bebé de 3 meses.
Alfallah, una productora que se graduó de la Escuela de Cine Artagrees de la Universidad del Sur de California, también solicitó que el ganador del Premio de la Academia tuviera la custodia legal compartida, lo que le permitiría participar en decisiones importantes relacionadas con su bebé, incluido el tratamiento médico y la educación.
Según The Blast, no se incluyó una cantidad específica para la manutención de los hijos en la presentación inicial, pero según la ley de California, los ingresos de cada padre deben establecerse primero antes de ordenar la manutención de los hijos.
Según los informes, Alfallah también está pidiendo al tribunal que la estrella de House of Gucci pague sus honorarios legales y cualquier costo asociado con el caso. Según los informes, ambas partes firmaron una Declaración Voluntaria de Paternidad seis días antes de que naciera el bebé Roman. Se trata de un “formulario gubernamental que dos padres pueden firmar para crear una relación legal entre padre e hijo entre un niño y un padre” y “a menudo se firma en el hospital cuando nace un niño, pero se puede firmar más tarde”, según California. Tribunales. El documento fue firmado por Pacino y un tercer testigo.
El miércoles, Pacino y Alfallah fueron vistos cenando en Chateau Marmont en Los Ángeles con otra pareja, le dice una fuente a la revista People. La pareja llegó junta y disfrutaron de una cena juntos, agregó la fuente. Seguiremos informando.
Comentarios cerrados