Pablo Alborán no se siente sexy
Pablo Alborán era uno de los invitados del programa de ayer de Hay una cosa que te quiero decir donde recibÃa una sorpresa de una de sus seguidoras, Laura. Para esta mujer, que perdÃa a su padre y a la que poco después le diagnosticaban cáncer, la música del malagueño ha sido el mayor aliciente para su recuperación. El artista se enteró de su caso y le ha mandado vÃdeos, dedicado canciones y apoyado en las redes sociales. Ella se lo agradecÃa en el programa y él contaba que la admiraba.
Además el artista charlaba con Jorge Javier Vázquez al que confesaba que no se siente sexy y que tiene un montón de complejos, aunque luego matizaba y decÃa que complejo como tal no, pero que a todo el mundo le gustarÃa cambiar cosas. Explicaba que, a pesar de no ser bajo, sà le hubiera gustado ser más alto. Le contaba al presentador que mide entre 1,74 y 1,75 y también revelaba que los pantalones ayudan a simular una mayor estatura.
Asimismo decÃa que tiene que tener cuidado con los pantalones muy estrechos porque tiene «patillas de alambre», pero que tenÃa alguien que siempre le aconseja que debe o no debe ponerse para sacar partido a su fÃsico.
Jorge Javier Vázquez se declaraba seguidor incondicional de Pablo Alborán y confesaba que se habÃa sentido intimidado al tenerlo cerca. «Me voy a quitar las gafas porque, cuando me impresiona alguien, como tú, me pongo rojo y se me empañan», le decÃa cuando le pedÃa que se hiciera una selfie con él.
Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)
VÃa | Telecinco
Declaraciones Gente Música Televisión #hay una cosa que te quiero decir #Jorge-Javier-Vázquez #pablo alboran
Comentarios cerrados