Otro supuesto hijo secreto de Michael Jackson en lucha judicial por la herencia
Tras el fallecimiento del Rey del Pop son muchos los que han querido subirse al carro de la fama, del reconocimiento mundial y, sobre todo, llevarse parte del botín que dejara el cantante para su familia y más allegados. Así que no es de extrañar que, una vez que el cantante ya no esté en vida, los hijos secretos proliferen a fin de formar parte de este millonario clan.
Ya fue en agosto cuando dimos la noticia de que un joven llamado Prince Michael Malachi Jet Jackson, de 24 años, se presentara en el juzgado con su acta de nacimiento y con la intención de someterse a las pruebas de ADN correspondientes a fin de demostrar que es hijo biológico del cantante fallecido. Ante la negativa de los gestores de la herencia, el joven ha iniciado una batalla legal a fin de que le sea adjudicada su parte del legado.
Según parece, el supuesto hijo ha presentado un documento de ‘objeción al rechazo’ en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles en la que le suplica al juez que le permita realizarse las pruebas de ADN para así comprobar que es hijo de Michael y, de este modo, poder acceder a su parte de la herencia.
Este hombre, curiosamente llamado igual que los dos hijos varones reconocidos del artista, ha declarado que cuando él presentó las pruebas, el pasado mes de agosto, fue presionado por la familia Jackson para que este caso no saliera a la luz. Imaginamos que, de ser cierta esta actitud, querían evitar el enorme patinazo que sufrieron al declarar, como suyo, otro hijo secreto que salió por entonces: el noruego Omer Bhatti, y que luego resultó no ser cierto.
Vía | La Vanguardia
un comentario
yo admiro a michael si el se hiso la sirugia era su decision no podemos obligarlo a haser algo que no quiere
yo quisiera haberlo bisto en persona